Palm Earth

Localiza ciudades y mide distancias en este mapa de la Tierra en 3D

Palm Earth es un elaborado mapa didáctico en 3D con el que podrás resolver todo tipo de dudas de carácter geográfico. Ver descripción completa

Bueno
7

Palm Earth es un elaborado mapa didáctico en 3D con el que podrás resolver todo tipo de dudas de carácter geográfico.

Su entorno principal, equipado con globo del mundo sensible al tacto, incluye las funciones necesarias para realizar las siguientes acciones: localizar ciudades por zona o nombre, visualizar franjas diurnas y nocturnas, rotar el globo con total libertad, conmutar entre mapas físicos y políticos, sobreexponer un mapa sobre otro y medir distancias entre dos puntos.

Internamente, el programa incluye una base de datos con más de 32.000 ciudades catalogadas, opciones para trabajar con el sistema métrico o imperial (Km, millas o millas náuticas), zoom, visor de coordenadas y opciones para cargar mapas con puntos de interés alternativos.

Con esta opción para carga mapas adicionales, podrás localizar en el mapa global de la tierra otros puntos de interés: volcanes en actividad, la ruta de Magallanes, mares y océanos, etc. Puedes descargarlos desde aquí.

Sin duda, en Palm Earth cabe destacar la suavidad de la interacción con el globo, la calidad de sus texturas y sus sistemas de rutas animadas. Un sistema que te permitirá volar de una ciudad a otra desde una vista espacial.

En resumen, Palm Earth es un de esos mapas interactivos que no puede faltar en tu dispositivo.

Palm Earth

Descargar

Palm Earth 2.0